25.4 C
Valencia
martes, abril 30, 2024

Al Otro Lado del Charco: Ruta 78 estrena «Algo Así»

-

Volvemos con una de las secciones que ha tenido más aceptación desde que la sacamos: Al Otro Lado del Charco.

Esta vez venimos a hablaros de la joven banda chilena Ruta 78. Este cuarteto de pop-rock nació el año 2013 en Santiago de Chile aunque no fue hasta 2015 cuando la formación se acabó consolidando. La banda está formada por por Ignacio López, Javier Escobar, Christian Escobar y Marcelo Adasme.

Hace unos días lanzaron al mundo «Algo Así», el primer tema de su inminente EP (todavía sin fecha de lanzamiento), que fue grabado, mezclado y masterizado en Artilogía Studios por Miguel Navarrete durante los meses de febrero y marzo.
Un tema fresco que suena realmente bien, con influencias diversas, entre las que obviamente podemos distinguir las del rock sudamericano con nombres como Calamaro o incluso Soda Stéreo, pese a ser ambos argentinos y no chilenos y también podemos intuir algo de brit-rock, salvando las distancias.

Para seguirlos en redes visita su página de Facebook.

Ruta 78 - Algo así (Audio/Single)

- Advertisment -spot_img
VikPamNox
VikPamNoxhttp://www.facebook.com/VikPamNox2
Fotógrafo, cronista y ser humano. Beer Brother a tiempo parcial y pastor a tiempo total de la Primera Iglesia Presleyteriana de L'Eliana. Comprador y coleccionista compulsivo de discos. Enfermedad pura. Rock 'n' Grohl.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img