Compartir

El SanSan Festival 2017 se apunta otro tanto con la confirmación de Yelle a su cartel el día 13 de abril en el escenario principal y en un formato muy especial: Yelle DJ Party.

La cantante originaria de la Bretaña francesa actuará ofreciendo sus conocidas melodías y sus ritmos electropop más frescos en un formato diferente al que nos tiene acostumbrados que Yelle ha bautizado como Yelle DJ Party.

Y es que Yelle es muchas cosas en directo: frescura, espontaneidad, alegría desbordante, pero, sobre todo, diversión. Por algo su nombre es el acrónimo de ‘You Enjoy Life’: Disfrutas la vida. Unos adjetivos que la han convertido en sus giras por medio mundo en una de las reinas del Electropop internacional con sabor europeo.

Con este nuevo nombre cada vez queda menos para cerrar el cartel de un  SanSan Festival 2017 con unos 100 artistas. Propuestas entre las que están Coque Malla, M Clan, Mucho, Miss Caffeina, The New Raemon & McEnroe, Second, Corizonas, Fuel Fandango, Modelo de Respuesta Polar, Niños Mutantes, Manel o Elefantes.

Y eso es sólo parte de un menú al que hay que añadir a Ojete Calor, Varry Brava, Dinero, Polock, Luis Brea Y El Miedo o Mäbu, por citar sólo a unos cuantos.

El SanSan Festival 2017 se va convirtiendo con cada incorporación a su cartel en la propuesta más apetitosa para los festivaleros que quieren empezar la primavera con el mejor sabor de boca. Y además, en una tierra tan acogedora como  Benicàssim, todo un lujo.

Cuatro días (13, 14, 15 y 16 de abril) en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón) en los que la mejor música, el buen tiempo y una selección de bandas que asegurarán la diversión se darán la mano para hacer de esta una edición única.

Ya están disponibles los alojamientos recomendados así como la Zona de Acampada SanSan Festival que estará ubicada en el recinto de Les Teresetes, Carrer Colombia s/n – Benicàssim.

El precio por persona de las primeras y limitadas plazas a la venta es de 24€ tres días y de 30€ los cuatro días del festival. También sale a la venta un Pack Amigotes Full Equipe para apartamento de 4/6 personas que incluye el abono del festival a un precio muy especial

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!