Compartir

El pasado viernes asistimos a la primera fiesta Wegow Day que se organizaba en Valencia más concretamente en la sala Moon. Una fiesta que en su pasada edición madrileña fueron Dorian, Varry Brava y Mirémonos los integrantes del cartel, por lo que aquí en Valencia se optó por uno mas que extraordinario elenco de artistas formado por Second, Full y Siberia.

La noche empezó con el grupo Siberia que volvían a la escena valenciana tras presentar hace dos semanas su primer disco ‘Océanos de luz’. Con poco más de tres cuartos de la sala llena este quinteto hizo derroche de muy buenos temas, cargados de buen rollo, lo que facilitó que los allí presentes empezáramos a disfrutar y a cargar las pilas. A pesar de ser grupo joven, Siberia, congregaron a una multitud de seguidores que ya se sabían las letras y que se agolpaban en las primeras filas, sin vergüenza alguna, para alentar a la banda. Increíble fin de fiesta para el quinteto con el tema ‘Titanes’.

img_7867
Siberia
Siberia
Siberia

Una vez terminado el primero de tres conciertos, aquellos que hacen el honor al pecado de la gula, se encargaron de llenar el resto de la sala, para dejarla sin ningún hueco libre. Escenario perfecto para los andaluces Full, que se está acostumbrando con méritos propios a convocar una grana fluencia de público a sus conciertos. Desde este momento la sala activa el modo karaoke. Javi Valencia no escatimó en agradecimientos hace público valenciano y lo bien que responden en sus convocatorias. Canciones que poco a poco se van convirtiendo en pequeños grandes himnos empezaron a desfilar en la sala Moon.

img_7974
Full
Full
Full

Y el culmen llegó con los murcianos Second, ya consolidados en el panorama nacional, que lograron una coexistencia perfecta con el público, logrando incluso llegar a ser un único ente. Un Sean Frutos entregadísimo, acercándose muy frecuentemente al borde del escenario, alargando su brazo para intentar tocar algún fan (menos mal que no hubo ningún contacto ya que hubiera sido motivo de desmayo). Finalizar la fiesta bajo una lluvia de confeti fue más que un acertadísimo final.

Second
Second
Second
Second

 

 

 

 

 

Siberia


img_7802 img_7801 img_7791 img_7838 img_7776

img_7779

Full

img_7902 img_7953 img_7982 img_8002 img_8003 img_7876 img_8008 img_7879

Second

img_8237 img_8120 img_8189 img_8226-2 img_8232-2 img_8080

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!