Compartir

El Festival de les Arts ha anunciado esta misma mañana dos nombres que enaltecen un cartel en el que ya habían grupos a tener en cuenta. Esta vez, los dos han sido internacionales y de alto calibre. Son The Fratellis y The Strypes, algo poco habitual por estas tierras aunque ya hemos podido saborear sus gloriosos directos en festivales de años anteriores.

Empezamos por The Fratellis, el trio escocés es pura energía, en el Arenal Sound 2013 fue uno de los grupos revelación. Es una equivalente a The Wombats el año pasado. Nos presentarán en España su cuarto LP llamado ‘EYES WIDE, TONGUE TIED‘ (maravilla imprescindible) y podremos escuchar, entre otros, este TEMAZO y otros hits de la banda.

La segunda confirmación me hace especial ilusión porque es una de mis bandas favoritas. The Strypes, el grupo de genios con más talento del panorama internacional, llamados a ser uno de los nombres más grandes del circuito de festivales. Pudimos ver en el Low Festival del año pasado como dominan blues, R&B, y Rock & Roll con creces. Técnicamente van sobrados y son grandes escritores de temas. Con sólo decir que artistas de la talla de Dave Grohl, Elton John, Jeff Beck, Noel Gallagher y Roger Daltrey son fans confesos de la banda debería bastarte. Por si acaso, te dejo esta barbaridad de canción, tercer corte de su último LP.

¡LEÑA AL FUEGO PARA LES ARTS!

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!