Compartir

Los 7 días de música y arte de Sziget Festival, como siempre, tendrán una alineación muy diversa. Se han añadido a la lista de nombres Kasabian, Interpol, Billy Talent, Flume y Charli XCX, entre otros. La 25ª cita en la Isla de la Libertad será entre el 9-16 de agosto de 2017.

Sziget espera a sus sziudadanos con más de 50 lugares abiertos durante 7 días sin parar. Probablemente es el mayor festival multicultural, donde casi 500.000 personas de más de 100 países se reúnen para celebrar. Premiado este año como el Festival Favorito de los Artistas en los European Festival Awards, Sziget ya tiene todos los galardones de la escena europea. El programa se amplía continuamente y esta vez los organizadores han añadido 18 nombres al cartel.

La programación musical pretende siempre ser lo más colorido posible representando casi todos los géneros. Entre las 16 confirmaciones podemos encontrar muchas que actuarán en el main stage de la Isla como Kasabian, Billy Talent, Jamie Cullum, The Kills, Clean Bandit y Metronomy. La carpa gigante del A38 será la anfitriona de excelentes producciones como las de Interpol, Flume, Crystal Fighters, Cashmere Cat, The Pretty Reckless, Fritz Kalkbrenner, Jagwar Ma, Charli XCX o Danny Brown, mientras que la casa de la música electrónica, la Arena, dará la bienvenida a Sunnery James & Ryan Marciano, así como a Maurice West. Por su parte, Leningrad estará en el World Music Stage.

En la Isla la fiesta nunca se detiene, además de música, la programación se compone de cientos de actos de las artes escénicas más importantes como el circo, el teatro contemporáneo, la danza o los teatros callejeros y las actividades son innumerables si hablamos de artes plásticas, deporte o cine.

Nombres anunciados hasta ahora en orden alfabético:

Bad Religion
Billy Talent
Cashmere Cat
Charli XCX
Clean Bandit
Crystal Fighters
Danny Brown
Dimitri Vegas & Like Mike
DJ Shadow
Flume
Fritz Kalkbrenner
GTA
GusGus
Interpol
Jagwar Ma
Jamie Cullum
Kasabian
Kensington
Leningrad
Mac Demarco
Major Lazer
Maurice West
Metronomy
Oh Wonder
Oliver Heldens
Sunnery James & Ryan Marciano
The Kills
The Pretty Reckless
Tom Odell
Two Door Cinema Club
Vince Staples
W&W

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!