Compartir

A falta de un mes para que empiece una nueva edición del Arenal Sound, esta será la séptima, desde La Gramola de Keith os lanzamos nuestro TOP 5 de los grupos que no debes perderte de ninguna de las maneras. El festival abrirá sus puertas el  próximo día 2 de agosto para ofrecer seis jornadas de indie, rock, pop y electrónica, lo que hacen de este evento uno de los más completos del panorama nacional. Durante esa semana de frenética locura y diversión, entendemos que estas son 5 citas claves:

  • Crystal Castles. El grupo canadiense de música electrónica y experimental llega a Burriana sin su carismática vocalista Alice Glass, a pesar de que Kath era quien componía y producía toda la música a excepción de algunas letras. Se rumorea que Kath podría estar en proceso de producción del cuarto disco junto a la nueva cantante Edith Frances, después de que en 2015 lanzaran dos singles.

  • The Hives. Son una banda de rock sueca que saltó a la fama en la década de 2000 durante la reactivación de garage rock . Su éxito comercial llegó con el lanzamiento del álbum Veni Vidi Vicious, que contiene el himno “Hate to Say I Told You So“. The Hives tienen un show en directo muy bien estudiado, siempre vestidos de trajes negros y chistera. Tienen una cuenta pendiente con los sounders ya que el año pasado tuvieron que cancelar su actuación debido a la lluvia que azotó al festival.

  • All TvvinsEn esencia son una banda de indie-rock apuntalado por un torbellino de sintetizadores. All Tvvins demuestra una indiferencia admirable por los límites convencionales del género. Adams se reuniócon su compañero de banda, Lar Kaye, en el circuito underground de Dublín hace unos diez años  cuando ambos eran adolescentes. Adams y Kaye hablaron de trabajar juntos cuando regresaban a casa, pero en realidad no se juntan hasta el verano del 2013.

  • Kaiser ChiefsEs una banda indie rock británica de Leeds con claras influencias del new wave y el rock punk de los años 70. Stay Together es el sexto álbum de estudio de la banda, que será lanzado el 7 de octubre de 2016. Fue co-escrita y producida por Brian Higgins (Pet Shop Boys o Suagababes). El nombre del álbum es una referencia a la canción “We Stay Together” la cual será la que abra el disco.

  • Two Door Cinema Club. El trio de indie pop de Irlanda del Norte vuelve a los escenarios. Tras cuatro años de silencio desde su último trabajo discográfico, Two Door Cinema Club se encuentran inmersos en la grabación de su nuevo disco, que verá la luz el próximo mes de octubre y en Arenal Sound podremos disfrutar de sus nuevas y esperadas canciones además de los ya clásicos de la banda.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!