Compartir

Los valencianos Novus Ordo siguen repartiendo rabia en su nuevo disco “Nuestro Tiempo, y han decidido que el 13 de abril es el día indicado para su presentación en directo.

En la sala 16 Toneladas, el grupo de rapcore que lleva cosechando buenas sensaciones desde sus inicios presentará este nuevo “Nuestro Tiempo”. Les acompañarán los siempre implacables Bacora, The Dance Crashers y la ambientación de DJ Lauder en la post-party.

En mayo de 2015 lanzaron su anterior LP “Marcados por la Rabia” y, lejos de acomodarse, siguieron el camino “equivocado” y acertaron componiendo y grabando un nuevo largo, que cuenta con colaboraciones de Mafalda, Pangea o KOP. 12 balazos y 2 miniclips que dejan claras una vez más las intenciones de esta banda de La Canyada (Valencia).

Composiciones que van del rap al hardcore, pasando por el heavy, el reggae, los ritmos tribales… y cantadas tanto en valenciano como en castellano, siempre con la rabia y las ganas de romperlo todo como bandera. ¿Presión social? ¿Telecinco? ¿Qué mierda es eso?

La cita, como decíamos, será el 13 de abril a las 22:30h en la 16 Toneladas. El precio de las entradas será de 7€ anticipada o de 10€ en taquilla (con consumición). Podéis pillar la vuestra en el Racó de la Corbella, Terra y Rock&Roll Heaven, o bien online en ticketbell.com
También podéis entrar en el sorteo de una de las entradas que los propios Novus Ordo sortean en su perfil de Facebook.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!