Compartir

El próximo 17 de noviembre Las Islas Canarias se trasladan a la Sala Boite de Madrid por unas horas para celebrar la verbena Canaria de la mano de Los Vinagres, Solo Astra y Texxcoco.

Los Vinagres

Abel, Rober y Sergio fueron el trío de garage que lo petó el pasado 5 de noviembre en el Deleste Festival. Hace muy poco que sacaron su cuarto EP Me lo saqué de la chistorra, por lo que ya tiene material de sobra para haceros bailar.

Solo Astra

Su primer álbum combina dos eras: la digital y la ochentera; puedes escucharlos en su bandcamp, pero cuando lo haces te trasladas a una guateque de Carlitos de Cuéntame.

Texxcoco

Aportan el toque internacional —vienen desde Canarias pero cantan en inglés— y femenino —es la única banda del cartel que cuenta entre sus filas con una mujer— a la verbena. Hace cosa de un mes lanzaron su single Larry, adelanto de su próximo álbum Psychonaut, una mezcla entre indie, garage y rock que os partirá las caderas.

No te pierdas esta gran fiesta Canaria el 17 de noviembre a partir de las 22:00h en la Sala Boite de Madrid, ¡hazte con tus entradas aquí!

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!