Compartir

El MontgoRock 2017 se ha sacado hoy de la manga tres nuevas confirmaciones que hacen que se consolide como uno de los festivales más potentes de la costa este de la península. Tres palos distintos, dos idiomas, un nombre nacional y dos locales.

Como confirmación más “gruesa” de las tres tenemos al power trio más garajero de las Islas Canarias: Los Vinagres. Con un directo apabullante, pudimos verlos el pasado año en festivales como el Mad Cool o el Deleste Festival, y son una apuesta segura y fiable para calentar la tarde en Jávea.

Después tenemos una banda que repite, igual que Los Zigarros o Sexy Zebras, y no son otros que los locales Gran Quivira. Con la imponente voz de Monty Peiró al frente, y flanqueándose de miembros de The SaltitoS, Indian Hawk o Foursome Artifacts, Gran Quivira ejecuta su rock desértico y árido con precisión milimétrica.

Y para finalizar, un grupo que quizás a priori no encaje demasiado en el estilo del festival, pero que es un verdadero plato gourmet para degustar tranquilamente: Geografies. Hasta el momento, el único grupo que canta en valenciano del cartel, que llegarán tras un tiempo alejados de los escenarios. También pudimos verlos en el Deleste Festival y fue espectacular.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!