Compartir

El próximo Jueves 4 de Mayo tiene lugar en la sala 16 Toneladas, la primera fecha (de tres) del The Girls In Action Tour Fest, una pequeña gira que pasará a parte de por Valencia, Castellón (Viernes 5 de Mayo, Sala Four Seasons) y por ciudad capital, Madrid el Sábado 6 de Mayo (Sala Trashcan).

Este pequeño tour por parte de la península estará formado por tres bandas que a su vez están dirigidas por mujeres talentosas y virtuosas. Hablemos un poco de las bandas que conforman el The Girls In Action Tour Fest.

Ruth Baker Band es una banda que junta lo mejor del Rock y Soul, con una garra y una fuerza, que no deja indiferente a nadie, llegan desde a una banda de lujo añádele a Ruth Baker (Amparo Jiménez) liderando y llenando todo de energía con su increíble voz.

The Niftys  nos traen desde Albacete su nuevo EP, Stoke the Fire, un corto que ha sorprendido a muchos (yo entre ellos), The Niftys  con su mestizo de Rockabilly, garaje y blues, hacen que cualquier ser de este u otro mundo se ponga a bailar.

Nadia Sheikh llega desde la frenética Londres y trae consigo a su banda, a no llega 1 mes de haber presentado Flip the Coin, su nuevo single. La joven Nadia Sheikh con ya unos muy buenos años atrás de trabajo musical, y su madurez dentro de esta alcanzada en la capital British, nos traerá un directo que promete mucho, con su indie, rock-pop.

 

Estás tres bandas juntas hacen un cóctel perfecto, que solo podréis ver en tres ocasiones. Un día especial, al que merece la pena acercarse, tres mujeres al frente de tres bandas de 10.

 

Aquí os dejo el evento de su concierto el 4 de Mayo en Valencia con toda la información.

 

Quieres saber más de:

Ruth Baker Band

The Niftys

Nadia Sheikh

 

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!