Compartir

Live the roof Christina RosenvingeEl pasado sábado 16 de Julio asistimos al 43 Live The Roof Valencia de Christina Rosenvinge. Esta iniciativa trata de llevar a músicos consagrados (como, por ejemplo, Annie B. Sweet, El Kanka, Full o Neuman, entre otros) a una azotea para realizar un concierto exclusivo en formato acústico para un público pequeño (teniendo en cuenta la capacidad de movilización de dichos artistas).

En los conciertos de Live The Roof Valencia de este año pudimos comprobar un pequeño (gran) cambio: ya no se realizan en la terraza del Hotel Barceló sino en El Corte Inglés de la avenida Francia. Una modificación de la localización que influye en lo más mínimo a la esencia de estas sesiones tan características.

En este caso nos centramos en el concierto de Christina Rosenvinge que traía camuflada en su acústica y en compañía de Emilio Saiz a la eléctrica y múltiples efectos un popurrí de canciones de su carrera en solitario. Una velada marcada por el calor y por el saber estar de Christina, la cual supo hipnotizar al público con su voz enigmática y canciones como “La Tejedora”, “Alguien tendrá la culpa” (en la que pidió la colaboración de la gente presente) y “Jorge y yo” (dedicada a su hermano).

Un concierto, a mi parecer, muy ameno y sincero en el que pudimos ver a una Christina muy cercana al público. Tan cercana que, al acabar, volvió a aparecer para tocar algunos bises que la gente pudo elegir.

Una maravilla, oye. Muchos aplausos.

Galería de Imágenes

Christina Rosenvinge IMG_0616 IMG_0618 IMG_0623

Todas las fotos son de Dupláa Fotografía.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!