Compartir

Seguimos analizando todo lo que podréis disfrutar este fin de semana si os pasáis a disfrutar con nosotros de nuestro sexto aniversario a Loco Club, Cerati Café y Deluxe Pop Club. Si esta mañana os hablábamos de Trading Licks que estarán el viernes en Loco Club, esta tarde os hablamos de Galope, que estará en el matinal del sábado 16 en Cerati Café.

Galope es el proyecto de Javier Marcos, multi-instrumentista al que podéis ver también tocando la guitarra en Nanga Parbat, de los que os hablaremos también esta semana ya que también forman parte del GramolaFest 6, la batería, guitarra y violín en La Muñeca de Sal y guitarra y voz en este proyecto llamado Galope con el que en menos de un mes va a editar su segundo disco que llevará como título G y que seguro va a ser un digno sucesor de su primer disco, Benditos tus ojos. Canciones intensas y con un toque oscuro que con la voz tan personal de Javi consiguen crear una atmósfera muy especial.

Tuvimos la suerte de tener a Javi el pasado jueves en La Gramola Radio Show y hablamos con él de este nuevo disco como Galope, del Split junto a Nanga Parbat que les va a llevar de gira conjunta por cuatro fechas entre las que está nuestro GramolaFest y nuestros Microshows del Gestalguinos y de mucho más.

Os dejamos aquí el podcast del programa en el que además podéis escuchar dos de los temas que están incluidos en ese Split junto a Nanga Parbat, editado con el colectivo Arbre de cordes y que quizá (porque no van a repetir canciones en ninguno de los 4 shows de esta minigira) podáis escuchar en directo el sábado. Solo hay una forma de averiguarlo y es pasar por el Cerati Café el sábado a eso de las 12h. 3 euros vale la entrada.

Os recordamos que podéis comprar también vuestras entradas para los conciertos del viernes 15 en Loco Club (Chico Benzol + Incompetencia + Trading Licks + The Shooting DJ set) o sábado 16 en Deluxe Pop Club (Mayor Tom + Badlands + Blutaski DJ) por 5 euros cada una o abono para ambas citas por solo 7 euros. Comprando el abono entras además en un sorteo de un vale de 60 euros a gastar en Sir Monkey Tattooist Club, uno de los mejores locales de tatuaje de Valencia.

Foto: Stella Blasco

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!