Compartir

Ángel Stanich y su Stanich Band (Alex Izquierdo, Lete G. Moreno, y Víctor L. Pescador) terminarán de recorrer su camino ácido el próximo 21 de enero en la Sala But de Madrid (entradas)

El cantautor lisérgico, término con el que se autodefine, posee una de las voces más características de la escena independiente actual y, de hecho, se ha ganado a pulso ser considerado un artista indpendiente. Ángel Stanich es un artista indie de los de verdad, de esos de los que quedan pocos.

Su discografía

Únicamente tiene un álbum en el mercado, se llama Camino Ácido y llegó a nuestra manos en 2014 con la ayuda de Javier Vielba en producción. Desde entonces su discografía ha aumentado con dos EPs Disparar a un hombre en reno (2014) un disco de directos; y Cuatro truenos cayeron (2015),

Su voz

Hay quien dice que desafina, hay a quien “le sube la bilirrubina” al escucharlo; pero lo que se sabe 100% es que nadie, absolutamente nadie, tiene una voz como la de Ángel Stanich; y nadie, absolutamente nadie, concibe aquello de “carbura, nena, carbura” cantado por una garganta que no sea la suya.

Su presencia en redes sociales y medios de comunicación

Solamente Twitter y Facebook cuentan con la presencia de Ángel, quien reniega de los medios de comunicación. Él es un ermitaño, por lo que si buscas tweets de su puño y letra, pocos encontrarás además de los de agradecimiento; y si lo que quieres es leer una entrevista suya, ni abras Google porque ya te adelantamos que estas no existen.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!