Compartir

El Loco Club presentó hace cosa de un año su abono de fidelidad, un abono que permite a sus propietarios asistir a más de 12 conciertos gratuitos al año, además de contar con beneficios como descuentos en la compra de entrada y obsequios de bienvenida. Este año para presentar su abono contarán con dos actuaciones de música americana pura el próximo 10 de marzo: Henhouse Prowlers y Lynchburg Lemonade.

En los últimos once años, la banda de Chicago, Henhouse Prowlers se ha labrado una reputación gracias a su infatigable trabajo y sus interminables giras, tocando música inspirada en las raíces del bluegrass que ha desembocado en un sonido único y personal. Desde carreras de velocidad por el mástil del banjo, hasta sentimentales baladas, desde material original a canciones tradicionales y versiones contemporáneas, el show de los Henhouse Prowlers no deja a nadie indiferente.

La banda ha trabajado con el Departamento de Estado Estadounidense en cuatro viajes diferentes a diez países distintos, llevando su música desde al Africa Sub-Sahariana hasta Rusia, aparte de recorrer todos los rincones de Europa, una y otra vez. Con su original estilo compositivo, sus asombrosos arreglos y su electrizante presencia escénica, con el manto del bluegrass sobre sus hombros y los fans de su lado, los Henhouse Prowlers han llegado para quedarse.

Para acompañarles estarán Lynchburg Lemonade, el dúo local formado por Rafa Adrián y Mike Fernández (ambos en Badlands), que repartirá pasajes para su viaje musical a todos los asistentes al concierto, haciendo gala de su buen gusto para elegir los temas perfectos para una velada de altura.

El precio del abono es de 50€ para los mayores de 25 años y de 25€ para los menores de 25 años. Toda la información aquí: lococlub.org/es/noticias-y-novedades-es/abono-loco-fanclub

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!