Compartir

 

Jaws

Este miércoles os traigo a Jaws, una banda brummie de indie pop procedente de Birmingham. Como en casi todas las bandas de hoy en día suele ocurrir, el cantante colgó una demo online, recibió un feedback positivo, lo que le animó a fundar un grupo y empezar a rodar por varios pubs de Inglaterra.

Be Slowly

Yo les ví en Noviembre, en un mini-festival, y la verdad es que me gustaron bastante. Su directo es envolvente y muy efectivo. Ahora mismo se encuentran de tour por varias ciudades británicas, consiguiendo unos justificados sold outs, y acompañados de otras bandas nuevas como Happyness y mis otros favoritos Spring King.

Stay In

Es posible que el sonido de grupos como Franz Ferdinand o de los primeros Arctic Monkeys quede poco a poco como un género que marcó época, y que ahora cede paso a propuestas jóvenes que juegan más con los sintetizadores, como el caso de Jaws. Su estilo musical se sitúa entre el dreampop y el synthpop.

Swim

La banda, considerada una de las principales exponentes de la B-Town Scene, ha producido dos EP’s y cuatro sencillos: Toucan Surf, Surround You, Friend Like You y Gold.

Gold

Al igual que Slaves, también están en el cartel de muchos festivales veraniegos británicos. ¡Espero que os gusten!

1 COMENTARIO

¡Deja tu opinión!