25.4 C
Valencia
jueves, mayo 13, 2021

La semana del Gramolafest 5 #Gilbertástico

-

0002516442_10

Seguimos analizando todo lo que podréis ver en el Gramolafest 5. Ya os hablamos de las bandas que estarán en la primera jornada y hoy os vamos a contar lo que acontecerá en la segunda jornada que tendrá lugar el sábado 28 en el Deluxe Pop Club con dos grandes como son Gilbertástico y Junior Mackenzie.

Poco podremos decir de Gilbertástico que no se haya dicho ya. Gilberto es sin duda uno de los músicos referencia en Valencia, uno de esas personas que no puede estar quieta y tiene varios proyectos paralelos aunque el más personal es sin duda Gilbertástico y el pasado año editó un enorme disco llamado El que corre con los búfalos, disco que elegimos entre lo mejor del año y no fuimos precisamente la única publicación en hacerlo. Llevamos años siguiendo la trayectoria de Gilberto y la verdad es que parecía difícil que volviera a sorprendernos tras el maravilloso Heil Gilbert, sin duda uno de mis discos favoritos pero lo volvió a hacer con El que corre con los búfalos. No faltan esas letras cargadas de ironía y esa experimentación musical que hace que cada concierto suyo sea diferente y muy divertido.

Nos ha confesado recientemente que ha preparado más de una sorpresa para el concierto del sábado, concretamente dos invitados (que no son los que pensais) y una maleta mágica. Creo que solo eso ya es un gran aliciente para pasarse por el Deluxe Pop Club el sábado y disfrutar de Gilbertástico, Junior Mackenzie y The Shooting DJ set por solo 5 euros.

Gilbertástico - Un nombre vasco (en Deluxe Pop Club el 15/03/2013)

CARTEL GF5

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img