Compartir

La noticia de hoy se las trae. En el océano de videos de Youtube, hoy ha destacado uno que ha hecho florecer los rumores de una posible gira mundial de los franceses Daft Punk.

Analicemos esto paso a paso. El vídeo titulado ALIVE 2017, fue subido el 1 de enero de este mismo año a un canal llamado 4162016211411. En el mismo vídeo aparece el logo del disco “Alive” que editaron en 2007, y el sonido del público eufórico. Al finalizar aparece el logo de la banda y nada más. Este canal no tiene relación con otros canales de los djs, y no tiene más vídeos que este. Por eso mismo, ha generado polémica. Hay quien dice que el video es claramente un fake y hay quien dice que es la vuelta de los franceses a los escenarios.

En la descripción de este vídeo aparecen unas cifras que han sido analizadas concienzudamente por un usuario de Reditt, que parece haber descifrado el enigma. Parece ser que estos números están en octales, que si los pasamos a hexadecimal y luego a texto, nos aparecen unas coordenadas que nos apuntan a varias ciudades por todo el globo. Estas ciudades podrían ser las paradas de la supuesta gira que realizarían este año (De ser así, tendríamos dos paradas en nuestro país: Barcelona y Madrid).

Para más inri,  el dato que nos hace pensar que todo esto podría llegar a ser una realidad, es si miramos las fechas de las anteriores giras. Daft punk solo ha girado en 2 ocasiones, en 1997 y en 2007, en intervalos de 10 años. De seguir ese patrón, este año les tocaría volver a los escenarios.

Estaremos atentos de las novedades. Os dejamos con el susodicho vídeo:

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!