Compartir

Twitter apareció en 2006 y con ello se abrió una “caja de Pandora” en la que miles de millones de usuarios podían emitir sus deseos. Pero, ojo, también sus quejas.

Se ha convertido en una red social capaz de cambiar las cosas y así ha sucedido con el Interestelar Sevilla. El pasado lunes 10 de octubre la organización del festival lanzó los horarios del mismo, de modo que la jornada del viernes comenzaba a las 15:20h con Badlands en el escenario Obbio. Esto generó mucha indignación entre los asistentes al festival, pues muchos de ellos no llegarían a tiempo ni a ese ni a conciertos posteriores de artistas como Carmen Boza, Mucho o Iván Ferreiro, entre otros.

Por ello, como rectificar es de sabios, decidieron realizar una serie de ajustes y estos son los horarios finales:

horarios-interestelar-sevilla

De este modo, la primera jornada dará comienzo a las 16:00h y finalizará a las 04:00h con la sesión de We are England en el escenario Defestivales o Lollypop en el escenario Obbio, según guste al usuario.

Quizá sería más conveniente haber puesto más tarde a grupos como Mucho, cuya cosmicidad luce mejor a la noche; Zahara, que ya demostró en el Arenal Sound que las 23:40h sí es horario festivalero para ella; Ferreiro, a quien han colocado a la “hora de cenar”; o Guadalupe Plata, pues el garage es propenso a pogos y el sol de las 15:55h en Sevilla puede que no sea muy cómodo para ellos.

Sin embargo, en términos generales y teniendo en cuenta que la hora de inicio depende de la licencia, los horarios no dejan que desear para los escenarios principales (escenario Negrita y escenario Defestivales). Como ya han hecho anteriormente otros festivales de dos días como el Granada Sound, las actuaciones de estos no se solapan ni por el principio ni al final, aprovechando la hora/hora y media de concierto que se está dando en uno para hacer el cambio de escenario en el otro.

Sí pueden tener queja aquellos que quieran acudir también al escenario destinado a las bandas emergentes y locales (escenario Obbio), pues en todo momento estará sonando la música tanto en ellos como en alguno de los principales.

Sea como fuere, ahora que se conocen los horarios ya puedes confeccionar el tuyo propio con todos aquellos directos que quieras volver a ver o descubrir. Si todavía no te has decidido sobre si asistir o no, hacerte saber que puedes esperar a que salgan las ansiadas entradas de día o hacerte con tu abono completo aquí. Y recuerda, tan solo quedan 10 días, 21 y 22 de octubre la fiesta del indierock será en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y se llamará Interestelar Sevilla.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!