Compartir

Estamos de enhorabuena. Cuando parecía que tras el macro-concierto del 2 de julio en la Ciudadela de Pamplona, El Drogas iba a retirarse temporalmente de los escenarios, descubrimos que sus planes son totalmente contrarios a esta idea.

El pasado 4 de noviembre veía la luz el doble CD y DVD Un dia nada más, que recoge lo acontecido durante aquel concierto de más de cinco horas de música. Para presentarlo, El Drogas ofreció algunos acústicos y firmas de discos por diferentes FNACs de la península. Después, se anunciaron más fechas a partir del día 18, ya con toda la banda, para seguir presentando Un día nada más por varias ciudades. Así, seguimos teniendo la oportunidad de ver al ex-Barricada en todo su esplendor antes de que se retire para terminar de componer lo que sabemos que será su próximo triple trabajo (sí, triple). Casi nada.

No se trata de una gira muy extensa (recordar que la banda lleva 3 años girando) y en algunos sitios como en el Kafe Antzokia de Bilbao (foto superior, del 26 de noviembre) se colgó el cartel de No hay entradas. Lo mismo ha pasado para las fechas en Pamplona (sala Zentral), los próximos días 22 y 23 de diciembre, para las que ya no quedan entradas disponibles.
El resto de ciudades afortunadas serán Valencia (este viernes 16), Zaragoza (sábado 17), Barcelona (viernes 30), Almería (21 de enero) y Castellón (11 de febrero). Para futuras posibles fechas y/o noticias, consultar su Facebook. ¡A gusto!

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!