Compartir

El pasado 7 de Octubre estuvimos en la mítica sala Wah Wah disfrutando del fin de gira de Ángel Stanich y su banda, una velada que fue abierta por el grupo novel Lynchburg Lemonade.

Sobre las 22:30 comenzó lo que sería una noche para el recuerdo, con la Wah Wah casi hasta la bandera y mientras los asistentes iban entrando comenzó Lynchburg Lemonade, un dueto con apenas 3 conciertos a su espalda compuesto por dos jóvenes veteranos a los cuales les sobran tablas: Mike Fernandez y Rafa Adrián ambos componentes en activo de Badlands.

Ellos dos solos (acompañados de guitarra, bombo, violín y piano) comenzaron a calentar el ambiente, tocando diferentes versiones que dejaron grabados en las mentes de los asistentes el nombre de Lynchburg Lemonade.

_mg_9790-2
Lynchburg Lemonade /// Fotografía: VikPamNox
Lynchburg Lemonade /// Fotografía: VikPamNox
Lynchburg Lemonade /// Fotografía: VikPamNox

Tras los chicos del Túria, comenzó el plato principal de la noche, un Ángel Stanich que iba como siempre arropado por su banda de gala.

Un concierto soberbio que deja muy claro que Stanich y su banda son unas de las bandas con más proyección del panorama nacional.

Dieron un repaso a todos los temas con los que lleva girando durante dos largos años ¡queremos algo nuevo ya!), y nos hicieron temblar, saltar, sudar y, en definitiva, darlo todo a todos y cada una de las almas que nos dejamos caer por la Wah Wah esa noche de viernes.

Ángel Stanich /// Fotografía: VikPamNox
Ángel Stanich /// Fotografía: VikPamNox

En definitiva, una banda sólida, con un directo arrollador, que nos hizo surfear por los recónditos caminos del ácido.

Esperaremos con ansia y muchas ganas el próximo trabajo de Ángel Stanich, y esperaremos también que vuelvan a Valencia a dejarnos disfrutar de su música.

Enterate si Ángel Stanich despedirá su Camino Ácido en tu ciudad aquí: facebook.com/angel.stanich.oficial/

Conoce más de Lynchburg Lemonade en su página de Facebook: facebook.com/lynchburglemonadeband

Ángel Stanich /// Fotografía: VikPamNox
Ángel Stanich /// Fotografía: VikPamNox

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!