Compartir

Bilbao BBK Live sigue engrosando su cartel con grandes nombres. Después de anunciar el pasado martes a Arcade Fire, hoy nos traen más confirmaciones de gran nivel. Tame Impala, una de las bandas más aclamadas del panorama musical internacional, y Jagwar Ma estarán en Kobetamendi los próximos 7, 8 y 9 de julio. Tame Impala, además, encabezará una de las jornadas del festival, junto con Foals.

Tame Impala BBK

Los australianos dieron un gran salto en el mapa internacional con su debut “Innespeaker” , considerado el mejor disco de 2010 por publicaciones como Pitchfork, NME o Rolling Stone, hecho que se ha repetido con los dos discos siguientes. ‘”Currents”, su tercer y último disco, salió a la venta el pasado mes de julio y, con él, han vuelto a ocupar los primeros puestos de las listas de lo mejor de 2015 así como agotado entradas. Esto les valió la nominación a los Premios Grammy en la categoría de Mejor Disco Alternativo.

12640402_10153981928917932_4469067831960533286_o

Jagwar Ma debutó con el disco “Howlin“. Han compartido escenario con The XX y Foals, actualmente, Jagwar Ma están girando con Tame Impala, colgando el cartel de “No hay entradas” en toda Europa”. Hasta el propio Noel Gallagher decía lo siguiente de ellos, Cuando me junto con mis antiguos compañeros de Oasis estamos tan ocupados hablando de Jagwar Ma que ni mencionamos una posible reunión de la banda”. Su próximo disco saldrá en primavera y con él llegarán al Bilbao BBK Live el próximo julio.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!