25.4 C
Valencia
viernes, abril 26, 2024

Crónica de Proyecto Waikiki: Júpiter 6, Mezcalina Jones y Dinamita Brother (18/11/16)

-

Este pasado viernes, la Sala Maravillas volvió a ataviarse del estilo hawaiano tan característico de Proyecto Waikiki donde contó para esta ocasión de Mezcalina Jones, Jupiter 6 y Dinamita brother.

El invierno es mucho más ameno cuando uno pasa por la Maravillas y se deja llevar por la brisa ‘rockanrollera’ del Proyecto Waikiki. Dándole un descanso al frío, esta nueva cita veraniega duró más de 2 horas y media.

La noche empezó fuerte con Mezcalina Jones. Poco después de las 21:30 la banda salió a escena e incendió de tal manera la sala que era imposible no dejarte llevar por el ritmo. Su rock progresivo marcó el momento más cañero de la noche, de hecho en algunos momentos, parecía que el escenario se les quedaba pequeño (quizás por eso Rubén Armisén, su cantante, bajó con el público en la última canción). En el setlist de la noche, destacar la presentación de su EP The Sphase y también la versión de ‘Out of the black’ de Royal Blood. Finalizaron con el meme ‘Andy’s coming’, tirándose al suelo al grito de ‘¡Que viene Andy!’.

img_0233 img_0314 img_0369

Fran Meneses, Pedro Tarancón y Topo García de Jupiter 6 trajeron el ‘buen rollismo’ de la noche con sus breves charlas entre canción y canción que adornaron su rock and roll puro. En un repertorio que incluía canciones de sus EPs ‘Soon’ ‘Strees’ entre otros. Un público entregado y una banda muy agradecida.

img_0546 img_0564 img_0628

Para finalizar, Dinamita brother pusieron el broche de oro a esta noche. Con una hora de duración, al igual que las otras bandas, el cuarteto de Madrid terminó la cita con su garaje rock  divertido donde tampoco faltaron los chistes durante las pausas entre canciones. Con su reciente ampliación de la banda (recordemos que antes eran un dúo) demostraron que ahora pueden dar el doble caña.

img_0683 img_0752 img_0771

Y así finalizó la última noche de Proyecto Waikiki de este 2016. Ahora nos toca esperar las próximas fechas del año que viene que esperemos no tarden y nos hagan volver a disfrutar de su caluroso rock.

- Advertisment -spot_img
David Left
David Left
Cartera, movil, llaves.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img