Compartir

Coldplay ha publicado un vídeo lo-fi para su nuevo single ‘A Head Full Of Dreams’.

En el vídeo de la canción principal de su vigente álbum podemos ver a la banda montando en bicicleta por las calles de Ciudad de México mientras se dirigen hacia a su reciente exposición en el estadio Foro Sol. Este clip ha sido grabado con un Super 8mm, y dirigido por James Marcus Haney,quien también ha dirigido vídeos para Mumford and Sons, Bear’s Den, The Staves and Deap Vally.

El vídeo comienza con un discurso de Charlie Chaplin de su película El gran dictador. El discurso, que también fue utilizado por Paolo Nutini en su single ‘Iron Sky’, es el que abre las actuaciones en vivo de Coldplay.

La banda está actualmente de gira en EE.UU., donde están ofreciendo dos conciertos en Los Ángeles este fin de semana. Ya han terminado su gira por Europa, que incluyó cuatro shows en el estadio de Wembley, además de haber sido uno de los cabeza de cartel de Glastonbury.

Para mas inri, la banda está nominada en tres categorías en los próximos premios MTV VMA en Nueva York. Se preseleccionaron a la mejor dirección y los mejores efectos visuales con el vídeo de ‘Up & Up’, además de Mejor Video de Rock por ‘Adventure Of A Lifetime’.

Junto al single ‘Hymn For The Weekend’, las cifras de reproducciones de Coldplay ascenden a 955m de plays en YouTube. Una auténtica barbaridad que se debe gracias en parte a que muestran algo que engancha en todos sus videos, algo que hace que te quedes mirando. Todo esto suma a que sus temas llevan mucho tiempo siendo himnos con los que llenan estadios y que ahora colman la red con material visual de primera calidad y buscando siempre la originalidad.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!