Compartir

Bilbao BBK Live cierra su cartel con nueve confirmaciones, encabezadas por Soleá Morente, y presenta la distribución
de artistas por escenarios al igual que los horarios del festival.

El nombre de Soleá Morente, llega a kobetamendi con su fusión flamenca y el pop-rock contemporáneo. La banda de Helsinki K-X-P también estará por estos escenarios mezclando space rock, noise, dark, techno y melodías pop. Soledad Vélez, chilena afincada en España, llega con su tercer disco alejándose del arquetipo del cantautor folk acústico de sus inicios.

Desde Guipúzcoa John Berkhout nos trae su recien “Bloo mind“, junto con Correos que ganaron el concurso de bandas en su Donosti natal y ya llevan tres discos, apostando siempre por el pop en castellano. Them Flying Monkeysson una de las propuestas nuevas más sólidas de Portugal, llegan a Bilbao de la mano de NOS Alive. Presentando su primer disco, que funde neo-psicodelia británica y rock alternativo. Dekot ganadores del concurso de maquetas de Gaztea, certamen que cumple 25 años y por el que han pasado bandas como Belako, Delorean, Berri Txarrak o El Columpio Asesino.

Además, se añaden dos nuevos nombres a Basoa. Las nuevas incorporaciones a este espacio son Edu Imbernon, artista multifacético (productor, DJ, remezclador y fundador del sello Fayer) y Javi Green, DJ y productor con residencia en Ibiza, que vive inmerso en la música electrónica desde los 14 años.
Entre otras novedades, este año tendremos una entrada nocturna para acceder al recinto a partir de la 01.30 de la madrugada hasta el cierre del festival a un precio de 28€ + gastos por día, facilitando la entrada a un público que está interesado en la programación de DJs que acogen Basoa.

horarios-bilbao-bbk-live-2016-jueves
horarios-bilbao-bbk-live-2016-viernes

horarios-bilbao-bbk-live-2016-sabado

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!