Compartir

0005250232_10Tras 10 años tocando con el grupo toledano The Home Phonema, ganando Demoscópicas de Mondo Sonoro, tocando en Londres, y finalizando gira nacional tocando en el BBK y en el FIB, el cantante y guitarrista Ángel Rostaing y los suyos decidieron darse una tregua.

Ahora, Ángel Rostaing, como Ángel Rostaing en solitario, saca álbum con la discográfica Nueva Monarquía. Un disco que lleva por título “Out of the Box”, y que contiene 5 cortes totalmente originales, grabados, mezclados y masterizados por David Cubero en los estudios Booooo de Madrid, en mayo de este año 2015.

El disco abre con “Stage Phobia”, y ya podemos ver que el sonido no tiene nada que ver con el ruidoso y potente sonido de The Home Phonema. Mucho más pausado, con melodías delicadas y un fraseo relajado. Muchas guitarras acústicas, algo de vientos, y un tímido acercamiento al indie-pop extraño tipo Eels en “The Wait” y en la  “Walk Like a Chimp”.
Algo más enérgico se pone en “Dignity”, con tintes de música de ruta americana, para finiquitar el disco como lo empezó: relajado, pausado y delicado con “Science Fiction”.

En breve lanzará un videoclip correspondiente a uno de estos temas que contiene el disco, pero mientras habrá que conformarse con escucharle en Spotify, Deezer o Bandcamp (aquí abajo).
Si quieres informarte más acerca de Ángel Rostaing y sus andanzas en solitario, puedes investigar tú mismo en su página web angelrostaing.com

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!