Compartir

Miguel Ángel Escrivá, inquieto alborotador de las 4 cuerdas en La Pulquería, se vuelve a volcar con su proyecto paralelo, en el que cuenta con la compañía de su padre y su hermano, además de Soni y Marc (también ex-batería de La Pulquería), para formar Santero y los Muchachos.

Después de lanzar un brillante EP titulado “De Buenos y Malos” en 2014, la banda siguió con sus proyectos paralelos (no todos musicales) y ahora en 2017 llega cargada de energías y con un buen puñado de canciones, que conforman “Ventura”, lo que será el nuevo disco de la banda.

Dentro de este contexto nos presentan el primer videoclip de esta nueva etapa, el del tema “Amigo Infiel”. El tema, añejo y reposado, como el estilo que llevan por bandera los valencianos, lo enmarcan en el escenario del show de Ed Sullivan, con una estética retro-glamourosa que es una verdadera maravilla, igual que el tema.

Los fraseos de un -más divo que nunca- Miguel Ángel se funden con los coros del resto de la banda, la base rítmica simple, y los delicados acordes de guitarra y los vientos, componiendo un verdadero hit que no parece de esta época, pero que conecta desde el minuto uno con quien lo escucha.

La dirección y edición del videoclip ha corrido a cargo del propio batería de la banda, Marc Guardiola, que junto a un equipo de colaboradores se ha sacado de la manga uno de los videoclips más efectivos que han salido de Valencia en los últimos tiempos.

 

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!