Compartir

Portugal. The Man es una banda de rock estadounidense con sede en Portland, Oregon. El grupo está formado por John Gourley, Zach Carothers, Kyle O’Quin, Noah Gersh y Kane Ritchotte. Gourley y Carothers se reunieron y comenzaron a tocar juntos en la escuela secundaria en Wasilla, Alaska. Desde la formación de Portugal.

Purple, Yellow, Red & Blue

La elección del nombre es una curiosidad en sí misma: la banda afirma que desde un principio siempre quiso buscar un país que formara parte del nombre del grupo porque como indican: “un país, es un grupo (de gente) en sí mismo”. Y se decantaron por el primer país que les vino a la mente: Portugal.

Atomic Man

Les gustó, sonaba bien como nombre para la banda, y además consideraban que Portugal es un país que refleja fielmente la riqueza y diversidad de estilos culturales y musicales que la propia banda interpreta con sus canciones.

Modern Jesus

La banda ha lanzado seis álbumes de estudio y tres EPs. Sus dos primeros álbumes fueron lanzados en Fearless Records. También lanzaron el material en su propio sello Acercarse AIRballoons través de la discográfica indie Equal Vision Records. El 2 de abril de 2010, la banda firmó con Atlantic Records. Evil Friends marca su séptimo álbum de estudio de longitud completa y la primera colaboración entre Portugal. The Man y el productor Danger Mouse.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!