25.4 C
Valencia
viernes, abril 26, 2024

Polonio estrena nueva formación este sábado en La Caverna

-

pol3

Polonio estará este sábado en La Caverna presentando no solo temas nuevos sino también alguna novedad dentro de su formación (Lourdes Casany al bajo y Jordi Sempere a la guitarra). Este 2013 ha sido un buen año para la banda que ha estado dentro de las 30 bandas a nivel nacional del Proyecto Demo, concurso que tiene como premio tocar en uno de los mayores festivales de nuestro país, el FIB. Finalmente no accedieron a ese premio pero si que tuvieron la oportunidad gracias a ser semifinalistas, de sonar en Radio 3 y de que les conociera más gente.

Nosotros tuvimos la suerte de grabar con ellos unos temas (de momento hemos publicado uno de ellos) hace poco como parte de nuestra sección Acústicos Gramoleros, y de disfrutarlos en directo y a una hora no muy común (a las 12 del mediodía) en Café Infinito dentro de esa gran iniciativa impulsada por Malatesta Records que es el Circuit Vermut y tenemos ganas de disfrutarlos como Dios manda y este sábado es una buena oportunidad para hacerlo y además realmente económica y es que la entrada son solo 5 euros y con consumición incluida en el precio. Un auténtico regalo. Esperamos veros a todos por allí a partir de las 23h.

Polonio en el Café Infinito (Circuit Vermut el 11/05/2013)

- Advertisment -spot_img
Mike
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img