25.4 C
Valencia
martes, septiembre 21, 2021

Estrenamos lo nuevo de The Kojaks

-

Tenemos el lujazo de presentaros lo nuevo y último de la banda valenciana The Kojaks: el tema “How hard is that to get” forma parte del nuevo trabajo del grupo.

Que haya habido un silencio largo no significa que la música se haya parado. Sino más bien todo lo contrario. Pasaron varios años desde su disco debut “First Morsel” y después de mucho tocar la banda se tomó un paréntesis en su actividad musical. Este punto y seguido fue originado por la partida de uno de los fundadores, Juan Salvador, a Rotterdam para seguir con su formación.

Así que en secreto The Kojaks se juntaron este verano en los estudios Elefante y comandados por Paco Morillas grabaron 9 canciones en un tiempo récord: ¡apenas 6 horas y posibilidades muy limitadas de repetir tomas!

Pero no sólo el audio está grabado en directo sino que la gente de Bocadabats Media pudo inmortalizar estas sesiones en video. El resultado será un videoálbum que se irá estrenando poco a poco.

El tema que presentamos es un ejemplo perfecto de la madurez de la banda y de su calidad técnica (¡especial atención a la parte instrumental!).

Esta canción y muchas más las podéis escuchar este sábado 9 de diciembre en El Loco Club en una velada reunión que abrirá Pablo Casal Group. ¡Sin duda una cita imperdible!

HOW HARD IS THAT TO GET - THE KOJAKS

- Advertisment -spot_img
Alain Dupláa
Músico, escritor y fotógrafo. O eso intento. Productor de cine y propietario de Cerati Café. Formo parte de la Gramola de Keith por enchufe más que por méritos. I'll see you on the dark side of the moon.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img