25.4 C
Valencia
domingo, abril 21, 2024

PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL FESTIVAL ROCANROLA 2024 

-

El que es considerado por muchos ya el mejor festival de cultura urbana de España volverá al multiespacio Rabasa de Alicante durante los días 10, 11 y 12 de octubre de 2024.  

Con más de 40.000 asistentes en su última edición y un cartel que encontraba el equilibrio entre el rap más clásico y el más actual, este festival se ha convertido en una cita imprescindible para todos los aficionados a este estilo musical. 

Para este 2024 y a falta de publicación de cartel, ya han confirmado la presencia de SFDK, Nikone, Luck y Blake, confirmaciónes que no han hecho sino confirmar lo que ya se esperaba, un cartel de lujo para uno de los festivales más sonados de la provincia de Alicante. 

Además, si algo diferencia al Rocanrola del resto de festivales, es que no solo apuesta por la música, sino que da espacio a toda la cultura urbana. Y es que el recinto contará con un espacio “Living-Park” en el que tendrán lugar exhibiciones deportivas (como Basket o Skate) y artísticas (Graffiti y Tappe art). 

Si eres un apasionado de la cultura urbana, no puedes perderte este evento. Con la compra de las entradas los asistentes tendrán la opción de comprar acceso a la zona de acampada del festival por 30€ más. 

Puedes conseguir tu abono en la página web del festival. 

- Advertisment -spot_img
Luisa Bori
Luisa Bori
Me gusta el verde, las palomitas y la música en directo.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img