25.4 C
Valencia
sábado, septiembre 18, 2021

Linkin Park celebra los 20 años de ‘Hybrid Theory’ con un single inédito y una edición especial

-

Como dice su web, es increíble pensar que ya han pasado 20 años desde que se lanzó Hybrid Theory. Mike Shinoda y el resto de los componentes anunciaron en sus redes que estaban preparando algo para celebrar este cumpleaños tan especial.

Lanzado en octubre del año 2000, este álbum debut tan revolucionario de Linkin Park, Hybrid Theory, fue fundamental para la creación de un nuevo género musical el Nu Metal. Bien es cierto que bandas como Korn o Deftones ya llevaban años moldeando este estilo, pero Linkin Park lo popularizó de tal manera que se hizo hasta mainstream (y parece impensable a día de hoy que una música tan “pesada” pudiera ser tan popular).

Hoy mismo han lanzado el single ‘She Couldn’t’ una canción descartada de este álbum y que gracias a este aniversario ve la luz por primera vez.

She Couldn't (Official Audio) - Linkin Park

“One Step Closer”, “Crawling” e “In the End” fueron singles tan relevantes que lograron colocar este álbum en el más vendido de 2001 en Estados Unidos, superando los 11 millones de copias vendidas y “Crawling” fue galardonada con el premio Grammy como Mejor Interpretación de Rock.

Para celebrar los 20 años desde el lanzamiento original, Linkin Park lanza “Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition” se lanzará el 9 de octubre de 2020. De las múltiples ediciones, la más importante es una caja de lujo de edición limitada que incluye material inédito y difícil de encontrar en 5 CD, 4 LP y 3 DVD, además de un libro de 80 páginas, un póster, tres litografías, una réplica de una lámina de la gira y un casete y una tarjeta de descarga. Pincha aquí para hacerte con esta edición.

Linkin Park - Hybrid Theory 20th Anniversary Edition | Available Now

- Advertisment -spot_img
David Left
Cartera, movil, llaves.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img