25.4 C
Valencia
domingo, mayo 19, 2024

Iggy Pop y Nick Cave juntos en la nueva campaña de PETA.

-

  • Prepárate para que tu corazón explote de amor, Iggy se vuelve un superhéroe sin camisa.

Iggy Pop y Nick Cave ya son héroes en los ojos de todos. Pero ¿qué pasa con los animales? ¿Ven a estos dioses del rock como los salvadores que son? La nueva campaña de PETA (Asociación para el Tratamiento Ético de los Animales) sugiere que lo hacen.

Nick Cave proporciona la banda sonora de la campaña al ofrecer la canción de Bad Seeds ‘Breathless’, mientras Iggy Pop interpreta a un superhéroe amante de los animales, salvando las vidas y el el destino de animales que aparentemente van a morir a manos de un villano desalmado.

Así estos dos genios unen fuerzas para un proyecto tremendamente adorable con un mensaje edificante: Ser la persona que tu perro piensa que eres.

Un zorro, un conejo, una tortuga y un banco de peces se encuentran bajo la amenaza de un maleante ataviado como un ladronzuelo de poca monta. El dibujo de Iggy, aparece como gran salvador ante los infortunios de este personajillo malvado que encarna la figura de esas personas que van por el mundo haciendo daño a estos (y muchos mas) animales.

Resulta que estas aventuras animadas son los sueños del perro de Iggy, que se imagina a su dueño como una versión más desnuda (y huesuda) de Superman. Porque los perros son increíbles y aman a todos los que cruzan su camino. Finalmente el perro se despierta junto a Iggy. Después de esta preciosa estampa en la que vemos al cantante de los Stooges leer un libro con un título que viene a reforzar el mensaje («One can make a Difference»), aparece el lema de PETA «Be the person your dog thinks you are».

No es la primera vez que vemos a Iggy Pop respaldamdo una campaña de PETA, junto con otros músicos Little Mix, Morrissey, Paul McCartney y The Black Keys.

Rock Legends Leave Us 'Breathless' in Heartfelt PETA Video

- Advertisment -spot_img
Pablo Quejigo
Pablo Quejigo
Mente inquieta y melómano forjado a base de viajes en el coche y mañanas dudosas de domingo.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img