25.4 C
Valencia
viernes, septiembre 30, 2022

El Festival Mediterránea anuncia su cartel por días

-

El festival de indie nacional más playero, ha anunciado su cartel por días, poniendo a la venta sus entradas de día 

Durante los días 19 y 20 de agosto, se celebrará la tercera edición del Mediterránea Festival, después de los años de parón por la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Lo hará como en las anteriores ediciones, en la población de Tavernes de la Valldigna, y contará con más de 40 artistas repartidos en dos escenarios y una nueva carpa de DJs, Mediterránea Club.

Con la brisa del mar de fondo, el público del viernes 19 podrá disfrutar de Izal, Viva Suecia, Rayden, BJones, Ciudad Jara, Arnau Griso, Inmir, Ñeku, Arco, The Niftys, Ramiro López, Coherence DJ, Affkt, Fernando Lagreca Live, Blenda Serna, Bita, Toxicosmos y Ubeda DJ.

Siendo el concierto de Izal el último que dará la banda en tierras valencianas, en la que han anunciado que será su última gira antes de su separación. A finales de febrero, tras 12 años llenando recintos, la banda anunciaba su separación indefinida a la finalización de los conciertos de su Gira Hogar.

El sábado 20, los asistentes podrán ver en los escenarios del Mediterránea Festival a los artistas Fangoria, Carlos Sadness, Dancetería (Miss Caffeina + Varry Brava), La Casa Azul, Dani Fernandez, Ojete Calor, Elyella, Chica Sobresalto, Marie Madeleine, Veintiuno, Aya, Sansixto, Willy DJ, Wisemen Project, Don Fluor, Jaime Soeiro, Omar Svenson y Diego Hache.

Como ya es costumbre, el sábado 20 de agosto, sonarán violines en la misma playa durante el amanecer, en el llamado Amanecer Laudes.

En esta edición además, el festival ha optado por ofrecer la opción de glamping a los asistentes que quieran quedarse en el camping sin la molestia de tener que preocuparse por llevar y montar su propia tienda. Esta opción incluye colchón, cojín, luz e incluso desayuno. Todo esto en una localización única a escasos metros de la playa.

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img