25.4 C
Valencia
miércoles, mayo 12, 2021

“Biscuits” es el nuevo single de Johnny B. Zero

-

El cuarteto valenciano lanza su segundo single tras “Trve Fact”, en el que vuelven a contar con Natxo Tamarit (Los Zigarros) al bajo.

“Biscuits” es una canción funk con mucho ritmo y buenas vibraciones, cargada de la personalidad marcada de Johnny B. Zero, en cuyo trabajo los estilos más dispares se dan la mano de forma desafectada; el pop o el rock están también presentes en “Biscuits”. Esta vez Nacho Tamarit (Los Zigarros) ha formado parte de la banda como invitado especial (tras haber colaborado ya en “Trve Fact”) y ha doblado las líneas de sinte de Julio con un sonido de bajo muy funk, además de marcarse un solazo de slap que te suena en la cara.

Nos cuentan que la canción trata acerca de que “no se debe entrar la cocina mientras se esté cocinando (“don’t come into my kitchen, I’m making biscuits”). Esto es obviamente una metáfora. Es decir, todos sabemos lo aburrido que es que alguien, un hater o un sabelotodo, te diga que no sabes lo que haces y te dé la brasa o consejos malintencionados acerca de cómo hacer tu trabajo, cómo llevar tu vida, cómo tocar un instrumento, y a ti eso te importa un pimiento. La canción advierte de que ‘no te atrevas a molestar mientras se cocinan galletas, porque te puede caer alguna’.

En este tiempo de cuarentena la banda ha decidido grabar un videoclip que refleje la vida que todos hemos llevado durante el confinamiento. Así, cada uno aparece tocando en su respectiva casa y comportándose desprejuiciadamente, haciendo música. Además, una animación minimalista que registra el movimiento sonoro de cada uno de los instrumentos crea una sensación de ritmo que refleja lo urgente y original de este single; “Biscuits”, la revolución del groove.

“Biscuits” se estrena hoy miércoles 17 de junio en forma de videoclip y en todas las plataformas digitales. Es el segundo adelanto de su nuevo LP, que verá la luz en septiembre de 2020.

Johnny B. Zero — Biscuits

- Advertisment -spot_img
VikPamNoxhttp://www.facebook.com/VikPamNox2
Fotógrafo, cronista y ser humano. Beer Brother a tiempo parcial y pastor a tiempo total de la Primera Iglesia Presleyteriana de L'Eliana. Comprador y coleccionista compulsivo de discos. Enfermedad pura. Rock 'n' Grohl.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img