25.4 C
Valencia
sábado, mayo 15, 2021

Así fue el paso de Ismael Serrano por Valencia (Republic Alive)

-

El pasado viernes 21 de agosto llego a valencia el concierto de uno de los cantautores más en forma del panorama español actual, nada más y nada menos que el Señor Ismael Serrano, un hombre con mas de 20 años de carrera, que no son pocos, y oyéndolo en directo te das cuenta de que no es casualidad llevar tantos años entre los grandes.

Ismael Serrano, nacido en Vallecas, barrio humilde de Madrid por excelencia siempre ha tenido un claro mensaje de cantante romántico atormentado por amores frustrados y sumado a su mensaje social y político, hacen de este cantante una mezcla perfecta.

Ismael se subió al escenario alrededor de las 22h entre los aplausos y vítores de un público entregado desde el primer minuto.

Una breve pausa para afinar la guitarra y poner una pinza sobre los apuntes en el atril, pues el viento era bastante fuerte, un saludo a su publico, y a cantar.

Ismael, como nos tiene acostumbrados, le dio a la “sin hueso” entre canción y canción, lo quehizo el concierto más ameno y creando comunicación y feeling con su publico.
Repasó canciones de toda su carrera, desde el “Amor encierras” y su gran himno “Papá, cuéntame otra vez”, con el que cerró el concierto, ambas incluidas en su primer disco (Atrapados en azul) como “Últimamente”.

En el concierto hubo un momento tanto para agradecimiento a los sanitarios que tanta labor están haciendo (en forma de canción) como para reproches hacia otros artistas más negacionistas, estuvo cargado de reflexiones, en la que Ismael con su fina pero puntera ironía a la que nos tiene bastante bien acostumbrado daba su punto de vista, sobre la situación actual del país y situaciones derivadas.

Ismael serrano, nos deleitó también con el adelanto de uno de los temas que irán en el siguiente disco (que si sigue en la linea de esta canción promete ser un muy buen disco).
El concierto, que duro unas 2h y media, estuvo cargado de momentos anecdóticos como ese instante en el que se puso a hablar con una chica (que había llegado del baño) momento que sirvió para las carcajadas del publico, a lo que él cantautor aludió a la “nueva amistad” entre la chica que interrumpió y su compañera de asiento, momento muy divertido, si señor.

Yo que soy gran fan en lo personal de Ismael y que no es el primer concierto suyo al que voy, reconozco que me apunté alguna que otra canción que no conocía y por lo tanto ya están en mi playlist.
El concierto, que contó con una acústica y una iluminación buenísima, fue acabando con el paso de los minutos y los bises – en total hubieron 2 – eso sí, elegidos por el publico, algo que seagradece, ya que transmite la preocupación del artista por agradar a sus fans (al fin y al cabo sonlos que pagan las facturas del artista). Los elegidos fueron “Papá cuéntame otra vez” y “Vértigo”.

Texto y Fotos de Luis Jaime.

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img