25.4 C
Valencia
jueves, septiembre 16, 2021

Acústico de Núria Graham en Valencia

-

La compositora mitad irlandesa mitad catalana Núria Graham publicó su álbum debut “First Tracks” en 2015 con tan solo 16 años. En poco más de dos años, lanzó “Bird Eyes” + “In The Cave” (EP) y casi a continuación su segundo largometraje “Does It Ring a Bell?” (2017), disco que la posicionó en el panorama nacional como una artista imprescindible para entender el folk-pop casero. Pero durante estos dos últimos años Núria no ha descansado.

Tras una gira que la llevó a los escenarios de los festivales y recintos más relevantes del país con incursiones en Portugal, Berlín, Francia y Londres; Núria Graham publicó “Marjorie” (2020), un álbum exquisito en forma y contenido que presentó en la Sala Apolo de Barcelona colgando el cartel de entradas agotadas. Un recorrido mágico a través de diez canciones que, además de conmover al público y a la prensa nacional, conquistó la atención de la radio británica BBC y de un buen número de publicaciones internacionales. Ahora sigue adelante con “At Last” (2021), un single de dos canciones que actúa de bisagra entre “Marjorie” y una nueva etapa sonora que culminará en un esperadísimo nuevo álbum.

Finalmente, el próximo domingo dia 16 de mayo, aterriza en La casa de la mar a las 12 horas, para tomarse un vermú con todo el público asistente.

Núria Graham - At Last

- Advertisment -spot_img
Alexandre Zaragozà
Profesor y proyecto de investigador en una vida dirigida por David Lynch. Si se me permite el ácido oxímoron, indiependientemente mainstream.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img