Compartir

The Magic Gang

The Magic Gang son un cuarteto de Brighton. Empezaron hace poco y ya acumulan más de 50 canciones acabadas. Según el cantante, lo malo de estar en una banda como The Magic Gang es que tienen demasiadas canciones y muy dispares entre sí.

No Fun

Tampoco están de acuerdo en que les encasillen en un estilo de música concreto según los singles publicados, como fue el caso con “No Fun”. El guitarrista confiesa que cuando el single se publicó ya habían terminado unas cuantas canciones con un sonido totalmente diferente. pero según él está bien, ya que los oyentes pueden seguir adivinando cual será la siguiente jugada de la banda”.

She Won’t Ghost

De hecho, el cantante adelanta que el EP que publicarán a finales de año tendrá unos toques más cercanos al estilo funky, “muy directo, muy sexy y muy bueno”, inspirado en el R&B y la “ambición y la actitud” de los nuevos álbumes de Unknown Mortal Orchestra y Tame Impala mientras que el guitarrista opina que mas bien los últimos tracks están influidos por el pop típico de la década de los 50 y los 60, con un toque de Motown.

Alright

Probablemente, gracias a ese nuevo sonido, sus siguientes shows serán mucho más divertidos, mientras que su reciente tour girando como teloneros de Wolf Alice les ha inspirado sobre sus planes en un futuro no muy lejano. Según ellos “es muy excitante ver a una nueva banda que estaba en nuestra actual posición hace dos años haciendo las cosas muy bien”, comenta el bajisa Gus Taylor. “Si jugamos bien nuestras cartas, podríamos estar en esa posición también”. Y yo, sinceramente, creo que lo estarán. Stay tuned!

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!