Compartir

Ellos en el Pop Bar de RazzmatazzLa noche del sábado en Barcelona no invitaba ni a pisar la calle (y más teniendo en cuenta que el país estaba en pleno puente de la Constitución), pero claro, un concierto de Ellos siempre es la excusa perfecta para dejar la mantita los apuntes y acercarse hasta el lugar.

El concierto tuvo lugar en la Sala Pop Bar de la mítica Razzmatazz. Al llegar allí me encontré un ambiente de lo más variopinto y hasta llegué a pensar que me había equivocado de sala y/o de horario: un Dj pinchando temas de Beyoncé, Katy Perry, Bruno Mars, Britney Spears, etc. Osea, una banda sonora que no estaba para nada en concordancia con el concierto que se iba a celebrar en escasos momentos. Pero no fue hasta las 3 AM (minuto arriba, minuto abajo) cuando empezó a sonar un mash-up de Abba, y ahí ya me dí cuenta de que sí, que el concierto de Ellos estaba a punto de comenzar (Guille es un gran fan de Abba) y que no me había equivocado de sala.

Ellos en el Pop Bar de Razzmatazz

Y así fue. La banda, está vez formada por Guille Mostaza, Santi Capote, Xiana Fumega (coros), Diego (Mayor Tom, al bajo) y Fran Gas (batería) subieron al escenario vestidos de un blanco impoluto. El set comenzó con Nuevo Imperio, seguida de Cerca, Aunque te rías de mi y Hasta el final. No faltaron clásicos de sus anteriores discos como las coreadas Zona Vip y Campeón. Después fue el turno de mi canción favorita del disco “Qué fue de”, El AnilloTarántulas y Súculos, cantada por Santi y Guille.

Ellos en el Pop Bar de Razzmatazz

Por unos minutos dejaron el escenario y volvieron, cerveza en mano, a acabar con un bis que empezó con O tú o él o yo, No Finjas y El Regalo, canción en la que una servidora se subió al escenario y coreó (he de confesar que llevaba años queriendo acabar un concierto de Ellos así).

En definitiva, Ellos superaron todas las expectativas.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!