25.4 C
Valencia
viernes, mayo 14, 2021

Zulabard y Proyecto Dando Cera en la previa del Atomic Art 2019

-

Vuelve el Atomic Art y, antes de la celebración de la nueva edición, ofrecerá dos cápsulas este fin de semana, una musical y otra con un marcado tinte reivindicativo.

Zulabard, el proyecto del barcelonés  Rubén Campo, será el encargado de poner la nota musical y nunca mejor dicho. Estará el sábado 23 en Electropura a partir de las 20h presentando su primer trabajo, Late To Wait”.

Antes del concierto, las periodistas Irene Herreras (Territori Sonor) y Rocío Tuset (Redacción Atómica) charlarán con el artista en una pequeña mesa redonda en el propio Electropura. 

ZULABARD | Losing All My Time | Official Video

Se cerrará la velada con una sesión a media noche, en esta ocasión encabezada por los habituales Obleas Djs, junto a Las Olsen Djs.  

El día siguiente cambiaremos de escenario pero no de horario para, en Convent Carmen, asistir a Dando Cera, un proyecto de carácter reivindicativo, en el que se pone de manifiesto una serie de conductas machistas por parte de algunos personajes públicos.

Dando Cera - Proyecto (Making of)

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img