25.4 C
Valencia
miércoles, mayo 19, 2021

Viva Suecia, obrando “El Milagro”

-

Arrancamos el 2020 con una cita importante en la Sala Repvplicca, el próximo 11 de enero los chicos de Viva Suecia presentarán su último álbum “El Milagro”, Subterfuge Récords, 2019. Este es, tras los álbumes; La Fuerza Mayor, 2016 y Otros Principios Fundamentales, 2017, su tercer trabajo de estudio.  La banda murciana hará su parada obligatoria en Valencia donde cuentan con un público entregado, tanto que han colgado el cartel de SOLD OUT semanas antes de la cita en Repvblicca.


Desde mediados del pasado mes de junio, cuando se publicó el primer adelanto, “Lo que te mereces”, hasta principios de noviembre, que arrancó la gira “El Milagro”, tuvimos tiempo para situar este disco en nuestro inconsciente sonoro. Y ahora, dos meses después, tendremos la ocasión de vivir en nuestras propias carnes lo que apunta a ser uno de los shows más contundentes y arrolladores del panorama musical. 

En La Gramola, tuvimos ocasión de disfrutarlos en el Music Port Fest (Sagunto) el pasado julio, cuando consiguieron atraer a los pies de su escenario a un montón de público a pesar de actuar justo después de los arrolladores IZAL como cabeza de cartel. Rafa, Jess, Fernando y Alberto aprovechan como pocos la oportunidad de conquistar al público en festivales y como muestra de ello su actuación en el Cooltural Fest (Almería), donde los acompañó Jesús Cobarro con la guitarra, sustituyendo a un Rafa Val lesionado. En ambas ocasiones aprovecharon para lanzarnos desde el escenario algunas píldoras de este álbum que ahora vienen a presentar al completo.  Y sin duda, después de todo lo que les hemos disfrutado este 2019, no podemos evitar morirnos de ganas de disfrutarlos una vez más en directo y esta vez en sala.

Javier Chico
Trini Calás 

 

Promueve: Andsons Producciones

Fecha: 11 de enero de 2020

Hora: Apertura de puertas 21:00h.

Lugar: Sala Repvblicca 

Entradas agotadas.

- Advertisment -spot_img
Javier Chicohttp://vierchi.com
Solo cuando duermo no estoy escuchando música. Insomne. Disfrutón. Trabajo con la madera. Tengo en mi cabeza un montón de palabras y las voy esparciendo por aquí. Intento contar lo que veo en los conciertos. Emotion developer.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img