25.4 C
Valencia
martes, julio 5, 2022

Vitamin Collective y su gira para el final del año

-

Vitamin Collective nace en el verano de 2017 con el objetivo de recuperar las raíces más negras de la electrónica valenciana. Para este final de 2018 preparan una serie de fechas que harán las delicias de los amantes de la buena música de club.

Formado por músicos valencianos (ex-Thee Vertigos, La Bière Ganchosa, ex-Mexican Moustache…), se declaran amantes de los ritmos Disco, House, Funk, Electro-Funk propios de los años 70s y 80s, poniendo sobre los platos tanto clásicos rescatados como los últimos edits de sellos como Toy Tonics, Razor n Tape, Studio Barnhus o Salsoul Records entre otros.
Desde su formación han colaborado en festivales como Días en la Marina, Intramurs o Deleste, y en eventos como Allegreto 2018, Día de Campo VI, Glory Hall 5, Electrònica 360º o Palo Alto Market. En todos ellos fueron fieles a su promesa de excitar al público con la música que aman.

Para este final de 2018 preparan sets en diversas localizaciones, incluyendo la edición 2018 del Deleste Festival, una sesión que se repetirá cada X tiempo en el Loco Club, un paso por la 16 Toneladas o una pinchada en La Peligro.

La música negra vuelve a estar de moda, amigxs. No perdáis la oportunidad de mover los pies con los Vitamin Collective.

- Advertisment -spot_img
VikPamNoxhttp://www.facebook.com/VikPamNox2
Fotógrafo, cronista y ser humano. Beer Brother a tiempo parcial y pastor a tiempo total de la Primera Iglesia Presleyteriana de L'Eliana. Comprador y coleccionista compulsivo de discos. Enfermedad pura. Rock 'n' Grohl.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img