25.4 C
Valencia
sábado, septiembre 18, 2021

Viento metal, jazz y mucho ritmo: llegan a Valencia HYPNOTIC BRASS ENSEMBLE

-

Comenzando su andadura como grupo a finales de los 90, pasaron de tocar en el metro de Chicago a girar por prácticamente todo el mundo.

 

Estos 7 hermanos son hijos del icono de la música de jazz y activista Phil Cohran (1927-2017).
Han compartido escenario con artistas de talla mundial como Prince, Tony Allen, Mick Jones (The Clash) o Damon Albarn (en solitario y con Gorillaz).
Además,  han colaborado en la BSO de la saga de películas de Los Juegos del Hambre, y también con reputados productores de música electrónica como es el caso de Bonobo.
En 2013 estrenaron su propio documental: Brothers Hypnotic. Donde reflexionan sobre los diferentes caminos que debe escoger un músico en su carrera profesional.

Hypnotic Brass Ensemble vuelven a Valencia el próximo martes 25 de septiembre en la muy conocida Loco Club, dentro de una extensa gira por la Península Ibérica. Donde ofrecerán un gran espectáculo combinando estilos como el jazz, hip-hop, rock, dance y funk.

Podéis comprar las entradas aquí.
Y para ir haciendo boca, aquí os dejamos uno de sus temas más famosos.

Hypnotic Brass Ensemble - Spottie

- Advertisment -spot_img
GR Valenciahttps://www.facebook.com/grvalenciafotos
Primero de todo quiero saludar a mi madre. Beer to believe. En ocasiones meo en huertos. Ingeniero industrial un tanto perdío' en la vida.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img