25.4 C
Valencia
miércoles, abril 14, 2021

7 músicos valencianos lanzan un tributo a The Black Crowes

-

Siete músicos de la escena rock valenciana ponen en marcha un tributo a The Black Crowes para reactivar la música en directo y dar un empuje a Loco Club, una de tantas salas de la ciudad que se ve amenazada por el abandono institucional en la lucha contra la COVID-19. Esta iniciativa nace comprometida con la lucha por la música en directo, por su supervivencia y por la defensa de la cultura segura, estándares por los que trabajan las salas de conciertos en el contexto de la pandemia.

Pau Monteagudo (Corazones Eléctricos), Chema Campos (The Saltitos), Pete Sala y Miguel Tuset (Indian Hawk), Aitor Mateu (Laverge), Gabriele del Vecchio y Merche Cardoso harán un repaso del disco “Shake your money maker”, que cumple treinta años y cuya gira por España en 2020 se ha pospuesto a 2021. El concierto será el 15 de enero, comenzará a las 20:30 h. y la taquilla se donará íntegramente a la sala Loco Club, gravemente afectada por la crisis sanitaria debido al recorte drástico de su programación. Las entradas pueden adquirirse a través del siguiente enlace: https://movingtickets.com/detalle/Entradas-concierto-homenaje-Black-Crowes-en-Valencia

Fieles a su compromiso con la cultura segura, Loco Club garantiza todas las medidas de prevención frente a la COVID-19 según la normativa del BOE. El aforo será limitado y los asistentes disfrutarán del concierto sentados con la distancia interpersonal recomendada. Se pondrá a su disposición geles hidroalcohólicos y será obligatorio el uso de mascarilla.

- Advertisment -
VikPamNoxhttp://www.facebook.com/VikPamNox2
Fotógrafo, cronista y ser humano. Beer Brother a tiempo parcial y pastor a tiempo total de la Primera Iglesia Presleyteriana de L'Eliana. Comprador y coleccionista compulsivo de discos. Enfermedad pura. Rock 'n' Grohl.
- Advertisement -
- Advertisement -