25.4 C
Valencia
miércoles, octubre 13, 2021

Trashi en Valencia

-

Trashi es la frescura, la espontaneidad y las good vibes, su música está marcada por una intensa energía que comparten banda y público. A finales de junio estrenaban su primer ep titulado ‘LO QUE PASÓ ESE VERANO’, el proyecto más sólido y cuidado de estos cuatro amigos de Murcia que pasaron de tocar en el instituto a llenar salas de conciertos en Madrid.
Reconocidos por la prensa como una de las bandas revelación del pop español, en las canciones de Sergio, María, Luz y Luis se escucha un pop íntimo, sencillo y crudo, que prefiere hablar de las cosas cotidianas, frente a la hiperconexión, el fingimiento y el deber de destacar que a veces parecen imponer las redes sociales.

La sala 16 Toneladas acoge este concierto en el marco del ciclo de conciertos vuelve a la sala. El ciclo cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou  Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo.

trashi - ojalá que no te hubiera conocido nunca

- Advertisment -spot_img
Alexandre Zaragozà
Profesor y proyecto de investigador en una vida dirigida por David Lynch. Si se me permite el ácido oxímoron, indiependientemente mainstream.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img