25.4 C
Valencia
jueves, septiembre 30, 2021

The Albionauts estarán el 2 de octubre en Black Note Club

-

Si eres habitual a nuestra web seguramente no sea la primera vez que lees acerca de The Albionauts, una banda muy ligada a La Gramola de Keith desde sus inicios y que vuelve a tocar en Valencia cinco años después.

Este sábado vuelve a haber conjunción de astros y Lorenzo Fraioli, Rafa Martín y Jordi Marín, o lo que es lo mismo, The Albionauts, vuelven a subirse a un escenario en la ciudad de Valencia, concretamente al escenario de Black Note Club, una sala muy especial ya que siempre se han caracterizado por no acoger cualquier concierto sino tener un acertado criterio a la hora de confeccionar su programación.

La banda regresa además con nuevo material, Lustrum Vol1, primer trabajo en mucho tiempo y primera parte de un disco doble que se completará en 2022. Lo podéis escuchar en las principales plataformas digitales.

Gracias a los recientes cambios en las restricciones, el aforo de la sala será mayor con lo que si te quedaste sin entrada cuando salieron a la venta, ahora tienes una nueva oportunidad para hacerte con una en este link.

El horario del concierto es vespertino (19h) con lo que no tienes excusa.

the Albionauts - On My Own

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img