25.4 C
Valencia
viernes, septiembre 17, 2021

St. Vincent comparte una nueva canción: “The Melting of the Sun”.

-

El segundo sencillo de Daddy’s Home ha sido coproducido por Jack Antonoff, con quien ya trabajó anteriormente para Masseduction en 2017. Un tema que derrocha soul y chorus a partes iguales.

St. Vincent ha compartido recientemente el segundo sencillo de su próximo álbum Daddy’s Home. The Melting of the Sun además cuenta con la participación en los coros de Kenya Hathaway (hija de Donny Hathaway) y Lynne Fiddmont, así como de Doveman en el órgano. Aparte de su producción, Antonoff se ha encargado de la grabación de varios instrumentos en la canción. Con evidentes influencias que van desde Prince en su sonido a Marilyn Monroe en su nuevo álter ego.

La continuación de Masseduction sale el 14 de mayo a través de Loma Vista, discográfica fundada por Tom Whalley, anterior presidente y CEO de Warner Bros. El mes pasado, St. Vincent compartió el primer sencillo del nuevo álbum “Pay Your Way in Pain” junto con una imagen. Este fin de semana, St. Vincent apareció como invitada musical en el mítico Saturday Night Live junto con el actor Daniel Kaluuya como anfitrión.

Disfruta tanto de su actuación en el programa, acompañada de su banda y su mítica guitarra Sterling by Music Man, y de los temas que ya ha compartido en Spotify.

 

- Advertisment -spot_img
Pablo Quejigo
Mente inquieta y melómano forjado a base de viajes en el coche y mañanas dudosas de domingo.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img