25.4 C
Valencia
viernes, septiembre 30, 2022

Carcosa Records junta a Shibuya, Bernal y Gyoza el 17 de junio en el Loco Club

-

El sello Carcosa Records organiza un triple concierto con Shibuya, Bernal y Gyoza en el Loco Club el próximo viernes 17 de junio. Las bandas se unen este día para presentar sus nuevos proyectos. El concierto abrirá sus puertas a las 20:30h, siendo el precio de las entradas 10 anticipada y 12 en taquilla.

El grupo valenciano post hardcore Shibuya presenta Apolo, su tercer LP. ¿Qué tal todo por aquí fuera? es el primer disco de Bernal, de estilo Midwest Emo, Pop, Mathrock. Por último, los barceloneses Gyoza deleitarán con tu tercer larga duración, It never rains but it pours.

Shibuya es una banda Valencia de post hardcore, que se ha desmarcado con último disco. Un escalofrío constante en formato vinílico seguido por una la posesión de una bestia indomable que aparece al escuchar una mezcla perfecta entre armonías propias del post rock y los guitarrazos llenos del amor por el hardcore que profesan bandas como Touché Amoré al otro lado del atlántico conectándolos con bandas nacionales que no paran de crecer como Viva Belgrado.

Bernal (Valencia) es tener alrededor de 20 años, es sentir de lejanía de un futuro cada vez más incierto y es el placer de los primeros rayos de sol calentándote a través de la ventana. Éste es el contexto en el que Carlos Martínez-Bernal (guitarra), Eduardo Nogués (bajo), Mikele Morra (batería) y Álvaro Martínez (guitarra y voz) exploran la sonoridad de bandas de math-rock como los japoneses Toe y otras más emotivas como la de los estadounidenses Joyce Manor, dejándose influenciar por clásicos como Los Planetas, para acabar conectando con bandas contemporáneas como Cala Vento o American Football.

Gyoza (Barcelona) es una de las bandas más relevantes en lo que a modern rock se refiere en nuestro país. Cuentan con los avales de haber conseguido hacer Sold Out en salas míticas como la Sala Sol de Madrid o la Sidecar de Barcelona, a parte de ser una de las bandas fetiche de Julio Ródenas de Turbo3 (r3). Gyoza, además, ha dado más de 100 conciertos por toda la península y ha teloneado a grandes bandas como Fu Manchu o Bala, dejando una potente huella en cada escenario que han pisado. Ahora, después de al menos 3 años sin pasar por Valencia, tenemos la suerte de verles presentar presentar su 3er álbum It never rains but it pours editado por el sello Bandicoot Records de Barcelona, un álbum donde afianzan sus ya conocidas aptitudes con un disco a la altura de cualquier banda internacional que se precie. Te gustarán si te gustan Foo Fighters, Fu Manchú, Niña Coyote Eta Chico Tornado, Toundra, Nothink o Cuneo por citar algunos.

Bernal - Perspectiva / Tiempo

GYOZA - ✞ Bitter End ✞ [Official Video]

 

- Advertisment -spot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img