25.4 C
Valencia
sábado, julio 10, 2021

Sale el sol, lo nuevo de Alain Dupláa

-

El artista valenciano-argentino Alain Dupláa acaba de estrenar nuevo tema, Sale el sol.

Compuesto y grabado durante el confinamiento en un pequeño home studio, el single continúa con la misma línea experimental del EP debut: ‘Upei’ (autoeditado, 2020). Esta vez el sonido de Sale el sol es más lo-fi con una atmósfera más onírica y melancólica.

Este nuevo tema fue grabado por el mismo artista en abril del 2020 y mezclado y masterizado por Vicent Orón y cuenta con la colaboración de varios artistas: el solo de guitarra eléctrica es de Pablo Alonso (Nomad´s Grinn, Dual, etc), los bajos de la canción son de Vicent Orón (Deep Sea Monk) y los coros de Gema Clara Penalba.

La canción viene acompañada de un videoclip en el que Dupláa ha seguido con su filosofía ‘Do it yourself’, dirigiéndolo el mismo y protagonizándolo junto a la actriz Carmen Hidalgo. No es nueva esta faceta de director ya que, siempre con la producción de Nanuk Studio, Dupláa ha dirigido videoclips para gente como Gem, Deep Sea Monk o Íñigo Soler entre otros.

El videoclip para el que se ha contado con la ayuda en cámara de Gema Clara Penalba, Daniel Santoro y Miguel Ángel Calvo, nos muestra las vicisitudes de la vida en pareja. Sobre todo cómo sufrimos las rupturas, con ecos de la relación a lo largo del tiempo hasta que conseguimos sanar.

La portada del single es obra de Miguel Ángel Calvo.

Alain Dupláa - Sale el sol

 

 

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img