25.4 C
Valencia
martes, noviembre 30, 2021

Review de Sort out your shit, Mr Sanchez

-

“Sort out Your Shit, Mr Sanchez” es el primer largo de Mr Sanchez, proyecto liderado por Darío Sánchez, un valenciano residente en Reino Unido, que firma un trabajo muy sólido y, pese a que nace de una colección un tanto desordenada de canciones que ha ido componiendo (tal y como el propio Darío nos reconocía hace unas semanas), goza de cierta uniformidad.

Pasqu Rodrigo (Gener) se encarga de la producción del disco, algo que hizo otro miembro de la banda valenciana en sus tres EP anteriores, Carles Chiner.

El tema “Ya” sirve como introducción tanto al disco como al artista, ya que es algo así como un “aquí estamos y esto es lo que hacemos”. Escuchando la canción por primera vez, me vino a la cabeza una banda que no sé si Darío y los suyos conocen como es Copo.

“Hay un hombre” es posiblemente la mayor candidata a single, una canción redonda con cierto regusto a Los Planetas, una referencia que es inevitable en prácticamente cualquier banda de pop actual. Mención especial merecen la guitarra de Coque González en todo el disco en general, y en temas como “Entre las sábanas” en particular, así como los sintes de Carlos Deutsch en canciones como “Plan Perfecto”, la más experimental del disco.

No puedo evitar haberle cogido un cariño especial a “Mañana”, séptimo corte del disco, ya que pudimos grabarla en acústico con Darío y Coque. Podéis ver el video en este enlace.

Tras la enérgica “Destino Abierto”, el disco se cierra con la calma de “Velas en el mar”.

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img