25.4 C
Valencia
lunes, noviembre 29, 2021

Ralphie Choo, Ciberchico y Otro en Valencia de la mano de Cero en Conducta

-

programación Ralphie Choo, de 21 años y afincado en Madrid, es uno de los artistas emergentes más potentes de la capital. Su música puede entenderse como un sueño recurrente que se va haciendo un hueco cada vez más grande en la mente de quién lo escucha y esa definición es perfecta, porque encasillrlo es difícil. Sus temas son experimentos y fusiones hechos desde la habitación, de cualquier cosa que le guste y de sonidos que van desde la bossa, al flamenco, pasando por el hip-hop experimental, el r&b, la salsa o el jazz. Todo con un resultado espectacularmente fresco y que desprende una calidez propia del lo-fi y sus imperfecciones, entendido como herramienta y no como género.

Le sigue Ciberchico, a principios de 2020 publica su primer EP titulado Flor, lleno de hits pop de donde brilla con más fuerza su tema Matarte a besos, una de esas canciones que se canta en mayúsculas.

Y por último Otro, el artista de música electrónica experimental de Valencia, perteneciente al colectivo Dominio, el colectivo de artistas que lleva 3 años organizando eventos en torno a la música electrónica experimental y vanguardista, y el arte visual. Un proyecto cambiante y camaleónico, músicas orgánicas y pacientes, músicas rápidas y agresivas, un proyecto profundo y completo. Otro es uno de los mayores talentos de la escena joven valenciana.

- Advertisment -spot_img
Alexandre Zaragozà
Profesor y proyecto de investigador en una vida dirigida por David Lynch. Si se me permite el ácido oxímoron, indiependientemente mainstream.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img